DESTRUYE MEDIA DOCENA DE VEHÍCULOS A SU PASO, COLOMBIANO DROGADO

0
186

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un colombiano que, presuntamente bajo el efecto de las drogas, la mañana de hoy robó una pipa en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, fue el protagonista de una espectacular persecución que terminó en la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’, cuando, después de destruir alrededor de media docena de vehículos que se le surgieron al paso, fue frenado por policías municipales que tuvieron que dispararle a las llantas de la pesada unidad en la que pretendía darse a la fuga.

De acuerdo con un reporte preliminar, en su loca escapatoria, el colombiano, identificado como Oswarguen Poblador Rivera, de 36 años de edad, habría golpeado a por lo menos 3 taxis, una patrulla, una motocicleta y varios autos particulares que estaban en su paso, hasta que fue detenido en las Avenida Luis Donaldo Colosio, cerca  de la concurrida Avenida 30 donde se encuentra el monumento al político priista.

La persecución inició alrededor de las nueve de la mañana, cuando el hombre provocó un accidente en la Avenida Constituyentes con Avenida 115, cuando manejaba la pipa que, se presume, había robado momentos antes. En su fuga, se enfiló hacia la Avenida Constituyentes y posteriormente continuó avanzando sobre la Avenida 30 Norte hasta llegar a la altura del monumento a Luis Donaldo Colosio, en la colonia homónima, donde empezó a chocar con otros vehículos que se le atravesaban hasta que finalmente fue detenido a balazos en las llantas de la unidad.

La zona fue totalmente cerrada al tráfico vehicular y motivó la presencia, incluso, del Ejército mexicano. Sin embargo, a pesar de los destrozos y cuantiosos daños materiales que ya había provocado, una vez detenido, el colombiano armó otro sainete en la las oficinas de la Policía porque se negó a dar su nombre, pero en el área de huellas descubrieron, además de su identidad, que en este mes de diciembre fue detenido los días 12, 14, 19 y 20 por faltas administrativas.

Afortunadamente, durante la loca persecución, no hubieron lesionados, pero si muchos daños materiales a terceros cuyo monto aún no se ha cuantificado pero podría rebasar el millón de pesos por los graves destrozos que ocasionó.

Fuente: NotiCaribe

DEJA UNA RESPUESTA