CAE HOY MAURICIO GÓNGORA ESCALANTE EN EL ESTADO DE MÉXICO

0
157
MAURICIO GÓNGORA ENFRENTARÁ EN BREVE A LA JUSTICIA POR DELITOS EN AGRAVIO DE SOLIDARIDAD QUINTANA ROO.

Ciudad de México.- Jueves 25 de enero, 2018 El ex candidato a la Gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, fue detenido la tarde de este jueves en el Estado de México.

Lo detuvieron hace unos minutos en las afueras de una tienda de autoservicio, como presunto responsable de quebranto financiero al gobierno municipal de Solidaridad. El ahora detenido, es certificado médicamente en la capital del país, para ser trasladado a Quintana Roo donde es requerido por un juez de control.

Fue ex candidato a la Gubernatura de Quintana Roo, y también ex presidente municipal de Solidaridad, (Playa del Carmen).

Mauricio Góngora tenía un look muy diferente, es decir un rostro limpio y bien arreglado como se le conocía en Quintana Roo, ahora lucía con barba y usaba una gorra sin embargo se le observó una buena complexión física, de acuerdo con un video que empezó a circular por las redes sociales.

La caída del ex alcalde de Solidaridad sería una más de una larga lista de ex funcionarios municipales que hasta hoy no han pisado la cárcel sólo porque están transitoriamente protegidos por amparos.

DEJA UNA RESPUESTA