ASI LE RESPONDE LA CERVEZA MEXICANA CORONA A DONALD TRUMP

0
219

Excelente Respuesta de Grupo Modelo

Hay una cerveza mexicana, quizá la más famosa del mundo que obviamente se va a ver afectada por esta medida de Donald Trump por aplicarle impuestos a las importaciones que hace USA sobre productos mexicanos, esta cerveza en cuestión es ciertamente la que más se consume en todo Norte América y los mexicanos radicados en los Estados Unidos y también en muchas otras partes del mundo.

Lo del Muro de Trump apuró el ingenio de crear una campaña publicitaria muy innovadora para contrarrestar ese inminente impacto que le va a ocasionar esta política arancelaría y racista contra el pueblo mexicano por parte del nuevo y muy cuestionado presidente de los Estados Unidos de Norte América.

Los directivos de la cerveza mexicana “Corona” con la camiseta bien puesta iniciaron una campaña publicitaria para enfrentar a Trump como no salieron ninguno de los flamantes políticos de nuestro país a enfrentarlo, bueno tal vez el presidente Peña Tímidamente lo enfrentó por twitter.

Pero la respuesta de la cerveza corona vale la pena mirarla, razón por la cual les presentamos este video y si eres mexicano compártelo y no eres pero piensas que Trump está equivocado compártelo también.

Excelente comercial de Grupo Modelo donde expone las riquezas de nuestro país y lo absurdas que son las declaraciones separatistas de Trump.

AMÉRICA SOMOS TODOS SR. DONALD TRUMP.

DEJA UNA RESPUESTA